¡Estamos encantados de hablar hoy sobre nuestro último logro! Hemos estado trabajando en un proyecto muy interesante. Esta semana hemos publicado en iTunes los nuevos libros animados digitales “Dia Internacional/ International Day” de nuestra Colección de libros para niños. “Dia Internacional” y en inglés ” International Day” es un hermoso libro sobre el respeto, la amistad y sentirse orgulloso del propio país. Los libros digitales fueron creados internamente por el equipo de Languages4kidz con animaciones y sonidos, además de increíbles actividades divertidas con las que los niños pueden disfrutar e interactuar después de la lectura.

 

Esta nueva versión de los libros incluye:

1) Escucha la lectura: Historia con la narración de la autora Graciela Castellanos, auto-animaciones e interactividad.

2) Lee el cuento: Auto-animaciones e interactividad.

3) Actividades divertidas: Con un rompecabezas, un juego de memoria, un juego de arrastrar y soltar, colorear, un laberinto, una búsqueda de palabras, una adivinación del juego de palabras y una imagen para dibujar y colorear.

4) Información para padres: Una sección para padres con información sobre nuestra colección de libros para niños, la autora e información sobre cómo manejar el libro.

Ha sido un placer trabajar en el desarrollo del libro, y una gran experiencia de aprendizaje para todos nosotros, por lo que estamos muy contentos de poder compartirlo con ustedes y sus hijos.

Un hermoso libro digital en inglés y español para todos en el iTunes Store.

 

¡Echa un vistazo!!!!