Los cuentos del programa de enseñanza de Ingles para niños de Languages4kidz asi como la colección Wise Foxes ayudan a los niños a familiarizarse con el vocabulario y las estructuras gramaticales de esta lengua. Su contenido esta dirigido a los niños y niñas de 1 a 7 años que se están iniciando en el aprendizaje del Ingles. Es un material adecuado tanto al ámbito educativo como al familiar.

pages-from-ftx_wise_foxes_b

Recuerda que es muy importante fomentar en los más pequeños el hábito de la lectura. Leéles en su idioma pero tambien en otros idiomas, de esta manera se podrán familiarizar con las estructuras gramaticales y la pronunciación en otros idiomas desde bien temprana edad. Ten en cuenta que al leerles un libro les despertarás su curiosidad, ampliarás sus conocimientos y estimularás su imaginación. No hace falta esperar a que los niños sepan leer o escribir. Hoy en día hay muchas formas de introducirlos a la lectura de una manera amena, fácil y divertida.

Puedes visitar la página de Almadraba Editorial para los cuentos de la Colección Wise Foxes y la página de Languages4kidz para todos los demás cuentos. En Languages4kidz tambien podrás conseguir los cuentos en Español.

Y tambien puedes adquirir a través del Apple Store y Google Play Los Appbooks de Look at me y I’m growing. . Sólo tienes que descargarte la aplicación y buscarlos en el quiosco de Books 4 Kids.