Espero sinceramente que cuando reciban este mensaje usted y sus seres queridos se encuentren bien y con buena salud.

Los últimos meses no han sido fáciles y diría que han estado llenos de desafíos para muchos en todo el mundo. Nosotros en Languages4kidz hemos estado concentrando nuestros esfuerzos en trabajar duro para convertir nuestra colección de libros ilustrados en español a formato digital.

Nuestros libros ilustrados en español AHORA están disponibles a través de Apple Books y muy pronto en Google Play.

Queremos contribuir al aprendizaje continuo de los niños y hemos incluido en este formato digital varias características que hacen que los libros sean atractivos para los más pequeños:

Con nuestros libros interactivos, los niños pueden:

• Tener la opción de escuchar la lectura en voz alta o leer por si mismos;

• Disfrutar de animaciones e interactividad, así como divertidos efectos de sonido. Los niños pueden tocar varios elementos en la pantalla que hacen que un personaje se mueva o que se produzca un sonido divertido y alegre;

• Aprender y cantar una canción relacionada con el tema del libro ilustrado.

Todas estas características interactivas mejoran el aprendizaje de idiomas aprovechando los intereses de los niños pequeños.

Hay muchas ventajas de tener nuestros libros ilustrados en formato digital:

Los niños pueden disfrutar de la flexibilidad de disfrutar los libros solos o con sus padres todo el tiempo que quieran o donde quiera que estén. Y en estos momentos en que no pueden salir de casa, aprovechar mejor el tiempo.

Con Internet prácticamente en todas partes, obtener los libros es una tarea fácil. Todos los libros están a un clic de distancia. Los niños pueden practicar y mejorar sus habilidades en español y usted puede apoyar su aprendizaje al hablarles en español y compartir un tiempo precioso con ellos.

Aunque sostener un libro físico y disfrutar de la lectura mientras se pasan las páginas no tiene comparacion, creemos que durante estos tiempos cambiantes, el aprendizaje electrónico tendrá un gran impacto en la educación de nuestros hijos. Nuestros libros interactivos, así como los folletos de actividades interactivas que estamos desarrollando en este momento, contribuirán al aprendizaje general de los niños y proporcionarán a nuestros padres y maestros una excelente herramienta para guiar su éxito en la vida.

Más que nunca, cuíden mucho de ustedes mismos y de sus seres queridos.