Nuestros nietos disfrutan desde pequeños de todo nuestro cariño y amor. Aun cuando los tengamos lejos, como es mi caso, tratamos de estar presentes en su día a día de diferentes maneras, y hoy en día las nuevas tecnologías nos lo hacen mucho mas fácil.

A Nicolás Enrique le he grabado unas canciones con movimientos que le encantan. Una de sus favoritas es “Palmas, palmitas”. Es una canción de mi infancia que ahora disfruto cantándole a mi nieto. Sus papás se la han aprendido y junto con otras canciones que puedes conseguir en el canal de Youtube de Languages4kidz estoy feliz de saber que las disfruta mucho y se queda escuchándolas por tiempo indefinido.

Los pocos ratos que he estado con Nicolás han sido maravillosos y me da mucha satisfacción y felicidad leerle mis cuentos, cantarle y arrullarle con mis canciones.

Hoy voy a leerle un cuento desde mi casa y a interactuar con él al mismo tiempo gracias a la app de Caribu. Los cuentos de Languages4kidz ya están en la aplicación. También los puedes conseguir en nuestra  TIENDA.   

Si quieres estar presente en el día a día de tus nietos no lo dudes y bájate la app de Caribu cuanto antes, léeles uno de nuestros cuentos y apréndete las canciones de Languages4kidz como la que sigue a continuación para que se las cantes y pasen momentos inolvidables juntos.

El elefante del Circo